sábado, 11 de enero de 2014

Mirai nikki [26/26][~100MB][HDL][MEGA]




Nombre: Mirai Nikki
Titulo Alternativo: 未来日記
Categoría: Serie
Género: Horror/Gore/Romance/Acción/Psicológico
Año: 2011
Fansub: ??
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Resolucion: 1280*720
Peso: 100-103 mb
Censura: NO
Servidor: MEGA

Sinopsis:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares...

Personajes:

Los dueños de los 12 diarios



Yukiteru Amano (天野 雪輝 Amano Yukiteru?) (ファースト Fāsuto, El Primero)


Diario: Diario del Azar (无差别 日记 Musabetsu Nikki?).
Es el protagonista masculino de la serie y el primer usuario de diario. También conocido como Yuki ((ユッキー Yukki?), es un chico de 14 años de edad, que es un niño más bien tranquilo de que no habla mucho. Él sobre todo ve las cosas a su alrededor, como un espectador y lo escribe en su diario del teléfono celular.

Yuno Gasai (我妻 由乃 Gasai Yuno?) ( Secando La Segunda)


Diario: Diario del Amor Yukiteru (雪 辉 日记 Yukiteru Nikki?).
La protagonista femenina y el segundo usuario de diario. Inteligente, hermosa y diligente, para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad, ella está secretamente obsesionada con Yuki y constantemente le acecha. Posee tendencias yandere, y está tan obsesionada con Yuki que ella está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando con Yuki hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, porque para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego.


Takao Hiyama (火山 高夫 Hiyama Takao?) (サード Sado, El Tercero)



Seiyū: Jin Domon.Diario: Diario del Asesino (杀人 日 Satsujin Nikki?).
Es el tercer usuario de diario. Takao es un maestro en la escuela de Yuki que en secreto es un asesino en serie que lleva una gabardina pesada a prueba de balas con un sombrero y una máscara que oculta su identidad. Takao posee el Diario del Asesino(杀人 日 Satsujin Nikki?) que le da detalles sobre quiénes son sus próximas víctima y dónde y cómo se los mata.


Keigo Kurusu (来須 圭悟 Kurusu Keigo?) (El Cuarto)


Diario: Agenda de Investigación Criminal (捜 查 日记 Sosa Nikki?).
Es el cuarto usuario de diario. Keigo es un capitán de la policía que fue elegido para el juego de los diario para equilibrar los usuarios. Tranquilo, frío y sereno, Keigo no tiene ningún interés en el juego y quiere encontrar una manera de detenerlo antes de que más gente se lastime y por lo tanto se convierte en aliado de Yuki.


Reisuke Hōjō (豊穣 礼助 Hōjō Reisuke?) (El Quinto)


Diario: Diario de la Super Visión (はいぱー びじょん だいありー Haipā Bijon Nikki?).Es el quinto usuario de diario. Reisuke es un niño de cuatro años de edad, quien a pesar de parecer, aparentemente inofensivo, es muy inteligente para su edad y tiene una mente muy diabólica. A veces habla en tercera persona con sus títeres. El diario de Reisuke es el Diario de la Super Visión (はいぱー びじょん だいありー Haipā Bijon Nikki?), un libro para colorear que le da un pequeño resumen de las actividades que llevará a cabo durante el día.
Tsubaki Kasugano (春日野 椿 Kasugano Tsubaki?) (La Sexta)


Diario: Diario de Clarividencia (千里眼 日记 Senrigan Nikki?).
Ella es la sexta usuaria del diario. Una niña frágil, con mala vista y la líder del Culto Omekata (御 目 方 教 Omekata Kyo?), donde se desempeña como la sacerdotisa del grupo. Su diario de futuro es el Diario de Clarividencia (千里眼 日记 Senrigan Nikki?) que le permite ver lo que sus seguidores ven y controlarlos a su voluntad. Sin embargo, Tsubaki no confía en su diario, por lo que les dice a sus seguidores, ya que no es preciso y ella tiene miedo de ser traicionada.

Marco Ikusaba (戦場 マルコ Ikusaba Maruko?) y Ai Mikami (美神 愛 Mikami Ai?) (Los Séptimos)



Diario: Diario del Intercambio (交換日記 Kōkan Nikki?).
Fueron originalmente aprendices de La Octava al principio; el Diario del Aprendiz (見習いのジャーナル Minarai Nikki?) de Maruco predecia ataques antes de que ocurrieran, mientras que el de Ai encuentra lo que alguna vez ella estaba buscando. Más tarde se revelan que son la pareja dueña del séptimo diario. Los poderes de sus diarios, conocidas con el nombre "Diario del Intercambio"(交換日記 Kōkan Nikki?), son operados por dos teléfonos celulares por separado.

Kamado Ueshita (上下 かまど Ueshita Kamado?) (La Octava)



Diario: Diario del Servidor (ジャーナルサーバ Sāba Nikki?).
Es una extraña mujer a cargo de un orfanato llamado "El Hogar de Mamá". El diario de Kamado parece estar en la forma de un sitio web donde se puede alquilar el blog de espacio a los demás y automáticamente puede promover rango de sus usuarios en función del número de mensajes que el usuario realiza. Por ejemplo, Ouji Kousaka presenta las entradas suficientes para ser promovido de "plebeyo" a "aprendiz de diario".

Minene Uryu (雨流 みねね Uryū Minene?) (La Novena)



Diario: Diario del Escape (逃亡日記 Tōbō Nikki?).
Es una terrorista proveniente del Medio Oriente. Al igual que el cuarto, su Diario del Escape (逃亡日記 Tōbō Nikki?) va junto con el tipo de profesión que está implicada. Cuando Minene se enfrenta a una situación difícil, el diario le trazará la mejor línea de acciones que puede tomar para salir de un apuro. Con la base de la función de su diario , tal vez podría ayudar a reducir las probabilidades de que reciba una callejón sin salida y es probablemente uno de los mejores diarios en el juego de la supervivencia de Deus. El diario es deficiente cuando sólo hay algunas circunstancias en las que las probabilidades son demasiado agobiantes hasta el punto de que el diario no será capaz de asegurar una vía de escape para ella.

Karyūdo Tsukishima (月島 狩人 Tsukishima Karyūdo?) (El Décimo)


Diario: Diario de Crianza (飼育日記 Shiiku Nikki?).
Este hombre ama y valora a sus perros más que a sí mismo ; como se muestra cuando les da bistec y vino de treinta años de edad para la cena, mientras él se contentaba con comer una taza de ramen. Él es el dueño del "diario de crianza", que le permite comprobar el estado de sus adorados perros y controlarlos en los escuadrones de la vía comandos de voz. Los perros pueden ser utilizados para cazar y matar a la gente . La debilidad del diario parece ser que emite la orden de perseguir objetivos múltiples, que requieren una mayor concentración en los perros de pastoreo y además, dejar al usuario vulnerable a los ataques.

John Balks (ジョン バックス Jon Bakkusu?) (El Undécimo)


Diario: Diario del Observador (毎日のオブザーバー Mainichi Nikki?).
Él es finalmente revelado en el capítulo diecinueve como alcalde de Sakurami. Él usa su influencia para acabar con los otros dueños de diarios. Las habilidades de su Diario han sido detallados que con su poder ha sido capaz de contrarrestar todo lo que le lanzaron, su diario le permite ver las entradas de los demás diarios, salvo que por razones inexplicables, si se trata de Masumi, descrito como el Diario de la Vigía, él es capaz de mover a los votantes con sus palabras como el inicio de la demolición del hogar de mama e incluso convencer a Deus para eliminar al primero y a la segunda a causa de sus ausencias.

Hirasaka Yomotsu (平坂 黄泉 Yomotsu Hirasaka?) (El Duodécimo)


Diario: Diario de la Justicia (正義日記 Seigi Nikki?).
Es un ciego que hace uso de una grabadora que le dobla el "Diario de la Justicia" (正義日記 Seigi Nikki?), donde se registran fechorías de los acontecimientos futuros que cree necesario corregir . Es un hombre muy engañoso, puesto que Yomotsu considera que las malas acciones cometidas por un culto a la religión son como parte de una injusticia, así como la búsqueda de la basura aleatoria en el suelo. Las funciones reales de su diario son en realidad similares al "Diario de la sexta".




Espacio Tiempo:



Deus Ex Machina (デウス エクス マキナ Deusu Ekusu Makina?)


El dios del tiempo y el espacio, Deus Ex Machina Se supone que él es amigo imaginario de Yukiteru y el cerebro detrás del juego. Él está buscando a un sucesor , por lo que entrego un diario del futuro a cada uno de sus doce candidatos y los colocó en un juego de vida o muerte. Él parece estar a favor de Yukiteru el máximo partido de todos los candidatos como su próximo posible sucesor gracias a los milagros que Yukiteru es capaz de lograr, sin prestar atención al hecho de que Yuno lo está ayudando. Se revela que a pesar de ser un dios, su esperanza de vida está llegando a su fin, por lo tanto tiene que haber un reemplazo.

Murmuru (ムルムル Murumuru?)


Sierva de Deus, Murmur se ve a menudo con los candidatos eliminados en lo paneles Omake. A partir del capítulo veinticuatro se revela que su favorito es Gasai Yuno, y está apostando en ella para ganar el juego. Murmur también admite tener una mano en el cuarto lugar de la muerte para acelerar las cosas . Ella tiene una actitud más bien lúdica e indiferente hacia Deus a pesar de sus advertencias a ella.

Aru Akise (秋瀬 或 Akise Aru?)


Compañero de clase en la nueva escuela de Yukiteru, Aru Akise sueña en convertirse algún día en el mejor detective del mundo. El estudiante detective es capaz de deducir correctamente quien es el culpable detrás de los asesinatos en serie, el cual resulta ser el décimo con sus perros carnívoros. Se le confunde con un dueño de diario debido a su rápido ingenio y habilidades superiores de deducción.


Otros:
Rea Amano (天野 礼亜 Amano Rea?)


Madre de Yukiteru, Rea Amano casi nunca está en su país debido a su trabajo como programadora de videojuegos. A pesar de esto, ella mantiene una relación muy estrecha con su hijo Yukiteru y aprueba a Yuno como una esposa potencial para su hijo. 

Kurō Amano (天野 九郎 Amano Kurō?)


Padre de Yukiteru, Kurō Amano está divorciado de Rea debido a una deuda que asciende a tres millones de yenes, que no podía pagarla. Inicialmente aparece en el capítulo treinta alegando que solo quiere comprobar que su hijo este bien, pero resulta que sólo ha regresado para destruir el diario de Yukiteru con el fin de cumplir con un acuerdo del 11°.

Hinata Hino (日野 日向 Hino Hinata?)


La hija del décimo, Hinata Hino es consciente de que su padre instiga los ataques de sus perro carnívoros. Con el fin de librarse de la sospecha del perseguidor de su padre, ella acepta el "diario de críanza" y lo usa en lugar de su padre.

Mao Nonosaka (野々坂 まお Nonosaka Mao?)



Seiyū: Yukana.
Otra de compañera de Yukiteru, Mao Nonosaka es buena amiga de Hinata y es un cómplice en el esquema de Hinata para matar Akise Aru. Tras el incidente de los perros carnívoros se convierten en amigas.


Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario